FAQ’S Empleadores

  • Búsqueda CV

    En los próximos años, Ismael trabajó con una serie de empresas de remesas, así como con responsables políticos internacionales.

  • Perfiles de reclutador

    Y debido a que entendemos la importancia de mantenerse conectado, Nimble permite a las personas enviar recargas de tiempo de aire móvil.

  • Anunciar un trabajo

    Millones de nosotros ahora confiamos en los servicios de Dinero Móvil en lugar de cuentas bancarias, por lo que ofrecemos transferencias directamente a ellos.

¿No encuentras tu pregunta?

¿No puede encontrar la respuesta a su pregunta? ¡No hay problema!

contáctenos

PREGUNTAS FRECUENTES

Para editar o eliminar una oferta publicada debes acceder a la pestaña Reclutamiento dentro de tu cuenta, desde allí puedes editar o eliminar las ofertas que has publicado, sólo te pedimos tener en cuenta que toda información eliminada no podrá ser recuperada. Existen ciertos campos en la oferta que no se permiten modificar una vez que la oferta esté publicada y estos son: título, complemento al título, área, país, estado y ciudad.

 

En Ticher Jobs no está permitido publicar ofertas de empleo para expandir negocios multinivel o piramidales, ni ofertas encaminadas a trabajar directamente con una aplicación móvil. Tampoco se permite publicar anuncios de empleo que sirvan para distribuir, publicitar o promocionar productos o servicios específicos. Estos anuncios serán eliminados del portal antes de que se publiquen.

 

Si una empresa no ha sido aceptada por nuestro equipo editorial es porque no cumple con las normas de publicación. Los motivos más comunes para rechazar un registro son los siguientes:

  • La empresa se ha registrado con los datos incorrectos: si los datos introducidos en el formulario de registro no se pueden comprobar o no existen.
  • El nombre de su empresa está indicado como confidencial.
  • Cuenta duplicada: si se encuentra más de una cuenta registrada de su empresa.
  • El sector de actividad no está permitido: Ticher Jobs es exclusivo para una comunidad de Project Manager´s , hay actividades no permitidas como por ejemplo empresas de venta piramidal, empresas de servicios sexuales y empresas dedicadas a compraventa de armas y/o drogas.

También puede ocurrir que se elimine la empresa porque sus ofertas no cumplen con los criterios de publicación o son fraudulentos

Todas las ofertas pasan por un proceso de revisión antes de ser publicadas.

Los motivos más comunes por lo que una oferta es rechazada son los siguientes:

  • Falta de información en la oferta: si la oferta no contiene suficiente información como la descripción del puesto, experiencia y demás requerimientos para los candidatos. Si la oferta no incluye en su título el puesto a desempeñar por el candidato. El reclutamiento masivo tampoco está permitido.
  • Sector de actividad no permitido: toda aquella oferta de trabajo que se refiera a actividades no permitidas como por ejemplo: integración a ventas multinivel, servicios sexuales, distribución de armas y/o drogas, choferes de servicios bajo demanda a través de aplicaciones móviles o títulos excluyentes por edad, raza, creencia u orientación sexual.
  • Información de contacto no permitida en la descripción de la oferta: No se permite incluir la dirección de e-mail, el número de teléfono o URLs externas a la página.