FAQ’S Candidatos

  • Búsqueda CV

    En los próximos años, Ismael trabajó con una serie de empresas de remesas, así como con responsables políticos internacionales.

  • Perfiles de reclutador

    Y debido a que entendemos la importancia de mantenerse conectado, Nimble permite a las personas enviar recargas de tiempo de aire móvil.

  • Anunciar un trabajo

    Millones de nosotros ahora confiamos en los servicios de Dinero Móvil en lugar de cuentas bancarias, por lo que ofrecemos transferencias directamente a ellos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Crea una cuenta en https://ticher-jobs.com/  ir al apartado de mi cuenta en perfiles y registrar tu información.

Dirígete al apartado de Empleos y selecciona la vacante que mas te convenga dentro de tu postulación de click en SOLICITAR TRABAJO

Ir a mi cuenta, cambiar contraseña.

Mi cuenta / Trabajos aplicados, recuerda que no podrás aplicar a las vacantes a menos que tengas un 85% de tu perfil completado.

Recuerda que no podrás aplicar a las vacantes a menos que tengas un 85% de tu perfil completado.

Mi cuenta / Trabajos aplicados, recuerda que no podrás aplicar a las vacantes a menos que tengas un 85% de tu perfil completado.

Hemos adaptado a las necesidades de las empresas, en ocasiones las empresas prefieren  hacer la gestión a través de la plataforma de Ticher-jobs.

La empresa pueden visualizar todos los datos que has introducido al registrar tu currículum. Si modificas tu currículum la empresa siempre verá la última actualización, incluso en las ofertas en las que te has postulado previamente.

Al postularse a una oferta, ya estás contactando con la empresa. A partir de ese momento la empresa contactará contigo si está interesada en tu candidatura.